Instalación de Kodi en Windows, Linux, Mac, Android

Instalación de Kodi 

Kodi Windows Linux Mac Android ,  es un popular reproductor multimedia que puede transmitir medios y jugar juegos.

La instalación puede ser en multiples multiplataforma con versiones para, Windows, Android, Raspberry Pi, Linux y Mac. Nos referimos a la versión más popular llamada XBMC, como en xbox Media Center.

wpas_products ASIN=B07SM8WTBT,B07MV4YTJK,B07RZ5Y95K,B07XCPRSXR]

¿Por qué se llamaba XBOX? Para distinguirlo del otro software XBOX y sus diversas variantes, incluyendo XBMC Media Center y XBMC Home Theater.

¿Qué es Kodi? Básicamente, es un reproductor de vídeo de código abierto, similar a XBMC Media Center y XBMC Home Theater, pero ofrece más funcionalidad.

Cuando es diferencia entre Kodi y XBMC

La diferencia más importante entre Kodi y XBMC es que XBMC es sólo un reproductor multimedia y XBMC Home Theater también es capaz de reproducir discos DVD y Blu-Ray. Kodi, por otro lado, es un centro de entretenimiento donde los usuarios pueden ver programas de televisión, música, películas, deportes en vivo y usar listas iptv gratis. Pero también actúa como un navegador web, así como un cliente bit-torrent, para que pueda descargar fácilmente cosas nuevas.

Kodi Windows Linux Mac Android ¿Por qué kodi se llama XBOX? Una razón es que fue elegido por Microsoft. También compraron la plataforma XBOX, por lo que esta es una manera de diferenciarse de las otras versiones de XBOX. Y lo que es más importante, Kodi es fácil de instalar y  configurar con un gamepad USB estándar, un control remoto estándar o un mouse usb.

Cuales son las formas de Instalar Kodi

Hay dos maneras de instalar Kodi en un XBOX: Uno es el método tradicional: insertar manualmente el software Kodi real en la consola a través del disco duro, mientras que el otro es mediante el software de TV en vivo preinstalado. Pero no hay manera de instalar Kodi en un XBOX con este método, ya que el software XBOX estándar está preinstalado con él, haciendo Kodi inutilizable. Sin embargo, hay una manera más fácil de instalar Kodi en un XBOX, y es un software de código abierto (o GPL) llamado GOG Kodi.

Esta forma de instalar Kodi en un XBOX es posible porque está alojado en la web y está disponible en cualquier plataforma. También es muy fácil de usar, especialmente con la ayuda de una buena distribución de Linux. Y lo mejor de todo, con Kodi instalado en tu PC, nunca tendrás que preocuparte por perder tu experiencia de juego de nuevo.

También existen los complementos que son programas de terceros los cuales podemos descargar gratis y usarlos en nuestro Kodi, existen de Películas, Músicas, Deportes, listas Iptv para ver televisión gratis y para Netflix.

Instalando Kodi en las diferentes plataformas

Instalación de Kodi en Windows

Instalación de Kodi en Android

Instalación de Kodi en Linux

Instalación de Kodi en Raspberry Pi 

Instalación de Kodi en Mac OS X

Instalación de Kodi en Xbox

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *