Compre un televisor 4K para poner en cuarentena

Compre un televisor 4K para poner en cuarentena con todas las películas que se lanzarán temprano

Nadie sabe qué día es durante la cuarentena. Todos estamos haciendo un seguimiento del tiempo según la cantidad de episodios o películas que hemos tachado de la lista. Compre un televisor 4K para poner en cuarentena con

Los estudios de Hollywood comienzan a sentir lástima por nosotros: Universal Pictures anunció el lunes que los estrenos actuales en los cines o en los cines como The Invisible Man, The Hunt, Emma y Trolls World Tour III estarán disponibles en demanda a partir del 20 de marzo. Disney hizo lo mismo al lanzar Frozen 2 a Disney + antes.

Cuando los servicios de transmisión son lo único que nos impide llegar a Jack Torrance en The Shining, un televisor 4K parece ser una próxima compra obvia. Esta semana, puede enganchar un televisor Samsung curvo de 65 pulgadas por menos de $ 650, o tomar un televisor Vizio de 50 pulgadas por menos de $ 300 y dejar que funcione como monitor si está trabajando desde su casa.

Aquí están nuestras ofertas favoritas en televisores 4K este fin de semana:

Y aquí hay más ofertas, clasificadas por marca y ordenadas por tamaño:

Los mejores televisores de 55 pulgadas: increíbles televisores OLED y QLED 4K

Los mejores televisores de 55 pulgadas son muy populares, ya que a menudo representan el tamaño de pantalla más pequeño y el precio más asequible para la tecnología de TV de gama alta que define los conjuntos dignos de estar en nuestra lista de los mejores televisores en general.

Por ejemplo, los televisores de 55 pulgadas ofrecen a los consumidores su primera oportunidad de comprar un televisor OLED, debido a que actualmente es el tamaño de pantalla más pequeño en el que se produce la tecnología (aunque esto cambiará en 2020, cuando llegue la pantalla OLED de 48 pulgadas, que es probable que vayan directamente a nuestra lista de los mejores televisores de 48 a 50 pulgadas).

Sin embargo, no se trata solo de televisores OLED de 55 pulgadas, con algunos fantásticos televisores LCD de 55 pulgadas también disponibles, y cualquiera que sea la tecnología de pantalla que elija, ambos están dominados por modelos de alta gama que ofrecen HDR de última generación e inteligentes características.

OLED vs QLED: qué son y cuál es el mejor para usted

El mejor televisor de 55 pulgadas: ¿es este el tamaño adecuado para usted?

Un televisor de 55 pulgadas puede sonar inicialmente demasiado grande, pero una vez que tenga en cuenta las últimas tendencias tecnológicas y de diseño, puede cambiar de opinión. Para empezar, los televisores modernos son mucho más delgados, y no solo los OLED.

Un televisor HDR de 55 pulgadas tendrá solo 2 o 3 cm de profundidad, y los diseños minimalistas, los biseles reductores y los altavoces ocultos significan que tanto los televisores OLED como los LCD son principalmente una pantalla sin características de diseño extrañas y bordes menos gruesos. Como resultado, es posible que pueda instalar un televisor 4K de 55 pulgadas en un espacio que anteriormente ocupaba un modelo más pequeño pero antiguo.

Para salas de estar pequeñas, 55 pulgadas probablemente será el límite superior de lo que se ajustará, y vale la pena tomar algunas medidas para estar seguro. Pero puede darle una sensación de pantalla de cine épica si está sentado a unos 10 pies de distancia.

En salas de estar más grandes, donde puede estar sentado más lejos, es básicamente el tamaño estándar al que debe apuntar si está sentado a unos 14 pies de la pantalla.

El mejor televisor de 55 pulgadas: qué buscar

El mercado de televisores 4K de 55 pulgadas de alta calidad está dominado por OLED y televisores QLED de alta gama (o tecnología LCD equivalente). Como resultado, puede esperar que las pantallas LCD utilicen una luz de fondo LED directa con atenuación local, lo que les ayuda a acercarse al rango de negro profundo que ofrece OLED.

Si baja la escala de precios, perderá los paneles OLED, y los paneles LCD se volverán más simples, con menos zonas de atenuación en la luz de fondo, antes de pasar a los paneles LED con iluminación de borde a medida que aumenta el presupuesto. Estos seguirán ofreciendo brillo y colores fuertes, pero no serán tan capaces cuando se trata de escenas oscuras.

Ambos técnicos de TV ofrecerán un amplio soporte HDR y procesamiento de imágenes mejorado por IA. También debe buscar sistemas de sonido de alta gama (incluido el soporte Dolby Atmos si está considerando una barra de sonido de alta gama o un sistema de sonido envolvente), sistemas inteligentes integrales y muchas funciones geniales para juegos.

• Las mejores barras de sonido: actualice el audio de cualquier televisor al instante
El mejor televisor de 55 pulgadas:

El mejor televisor de 55 pulgadas para bellas imágenes HDR
Excelente rendimiento HDR
Plataforma inteligente integral
Excelentes funciones de juego
Sin Dolby Vision ni Atmos

Compre un televisor 4K. El Samsung Q90R es el modelo 4K QLED insignia de la compañía y, como tal, este televisor LCD de 55 pulgadas combina un rendimiento impresionante con características de vanguardia.
Una luz de fondo directa con atenuación local, ángulos de visión más amplios y tecnología de puntos cuánticos garantiza una imagen con un volumen de color del 100%, negros profundos, detalles de sombras adicionales y niveles de brillo de ajuste de referencia.

El procesador cuántico mejorado con inteligencia artificial también ofrece una imagen superior con fuentes SDR y HDR, con este último aspecto particularmente impresionante.

Hay soporte para HDR10 +, y la única queja con respecto a este televisor es la falta de Dolby Vision.
El Q90R tampoco es compatible con Dolby Atmos, pero puede enviar el formato de audio inmersivo desde sus aplicaciones integradas a través de ARC.

Y hay muchas aplicaciones, con transmisión de video de Netflix, Amazon, YouTube, Apple TV +, Disney + y los servicios de actualización del Reino Unido. También hay una práctica Guía universal para ayudarlo a comprender toda esta elección.

Otras características útiles incluyen una fácil configuración con la aplicación SmartThings y la capacidad de trabajar con Amazon Alexa o el Asistente de Google. El Q90R también es un gran televisor 4K de 55 pulgadas para jugadores, con un retardo de entrada muy bajo, características de mejora y soporte para VRR y ALLM.

Impresionante calidad de imagen
Dolby Vision y Dolby Atmos
Impresionante plataforma inteligente
Sin soporte HDR10 +

Compre un televisor 4K. El LG C9 es el mejor televisor OLED de 55 pulgadas que puedes comprar actualmente. No solo representa el estado de la técnica en términos de tecnología de panel, sino que también cuenta con casi todas las características inteligentes imaginables. La pantalla ofrece colores magníficos y negros perfectos, que son los sellos distintivos de OLED.

También utiliza el procesador α9 mejorado de AI de LG para ofrecer imágenes mejoradas notablemente limpias y detalladas. Este impresionante televisor 4K de 55 pulgadas puede producir imágenes impresionantes con contenido tanto SDR como HDR.

En el caso de este último, también es compatible con HLG y Dolby Vision, con solo una falta de HDR10 + para decepcionar.

El C9 incluye cuatro entradas HDMI 2.1, algo raro en este momento, que prepara el futuro para este Smart TV de 55 pulgadas con soporte para eARC, 4K a 120 fps, frecuencias de actualización variables y modo automático de baja latencia.

Los últimos tres también son buenas noticias para los jugadores, ya que es un retraso de entrada increíblemente bajo, mientras que un sistema de sonido mejorado con audio envolvente Dolby Atmos es una ventaja adicional.

Sin embargo, el sistema inteligente webOS es la guinda del pastel: es sensible e intuitivo, con Amazon Alexa y Google Assistant integrados. Agregue un conjunto completo de transmisores de vídeo, y el LG C9 es difícil de criticar: es uno de los mejores televisores del mundo.

Panasonic TX-55GZ950
El televisor de 55 pulgadas con mejor relación calidad-precio para HDR
Excelente precisión de imagen
Dolby Vision y HDR10 +
Soporte Dolby Atmos
El sistema inteligente es básico

Compre un televisor 4K. La Panasonic GZ950 podría usar un panel OLED fabricado por LG, pero el fabricante japonés ha utilizado su experiencia en imagen patentada para ofrecer un excelente televisor 4K de 55 pulgadas. Todas las fortalezas OLED habituales están presentes y son correctas, con colores muy saturados y negros perfectos.

El proceso inteligente HCX PRO garantiza las mejores imágenes posibles independientemente de la fuente, y el soporte integral de HDR incluye HDR10 + y Dolby Vision.

Este televisor con certificación THX también ofrece un nivel impresionante de precisión de imagen, y hay amplios controles de calibración.

La calidad de construcción del GZ950 es excelente, y el diseño minimalista simplifica las cosas. Sin embargo, escondido en ese chasis delgado hay un par de altavoces de alta calidad, y también hay soporte para audio basado en objetos Dolby Atmos.

El sistema inteligente My Home Screen 4.0 es bastante básico en comparación con las plataformas ofrecidas por LG y Samsung, pero incluye los principales transmisores de video y Freeview Play, mientras que también funciona con Amazon Alexa y Google Assistant. 

Un precio competitivo es la guinda de este pastel OLED en particular, lo que convierte al Panasonic GZ950 en el televisor HDR de 55 pulgadas de mejor valor.

 4. Philips 55PUS7334
El televisor de 55 pulgadas de mejor valor en general
Dolby Vision y HDR10 +
Soporte Dolby Atmos
Soporte integral de aplicaciones
Ambilight es una gran adición
Retroiluminación LED de borde

Si está buscando el televisor de 55 pulgadas de mejor valor, no busque más que el Philips 7334. Este televisor LCD 4K utiliza una luz de fondo LED e incluye el procesamiento de imagen Perfect Picture Engine de Philips.

Este último da como resultado una mejora de escala, reducción de ruido y suavizado de movimiento líderes en la industria, produciendo imágenes notables tanto de contenido SDR como HDR.

En el caso de este último, también es compatible con todas las versiones, incluidos HLG, HDR10 + y Dolby Vision, lo que convierte al 7334 en un excelente televisor HDR de 55 pulgadas.

La luz de fondo está basada en los bordes, lo que significa que no obtienes la excelente atenuación local del Samsung Q90R, por ejemplo, que también está configurado en la pantalla LCD.
Pero entonces, este televisor es la mitad del precio, y no diríamos que la imagen se vea la mitad de la calidad de ninguna manera.

Sin embargo, no se trata solo de la calidad de imagen, el 7334 también incluye altavoces decentes y es compatible con Dolby Atmos para una experiencia sonora más inmersiva.

El sistema operativo Android TV tiene el Asistente de Google incorporado para una mejor experiencia inteligente, mientras que un modo de juego altamente efectivo asegura un retraso de entrada muy bajo.

Finalmente, Ambilight de tres lados usa luz ambiental de tiempo perfecto para mejorar las imágenes en pantalla, haciendo del Philips 7334 un Smart TV de 55 pulgadas con un precio atractivo y bien especificado.

5. Sony KD-55XG9505
El mejor televisor de 55 pulgadas para deportes y juegos.
Excelente procesamiento de imagen
Dolby Vision y Dolby Atmos
Gran soporte de aplicaciones
Sin soporte HDR10 +

Compre un televisor 4K . El Sony XG95 representa el televisor LCD de 55 pulgadas insignia de la compañía y cuenta con una serie de características de mejora de imagen diseñadas para ofrecer un rendimiento de imagen superior.

Hay una retroiluminación LED directa de matriz completa y atenuación local, lo que da como resultado más colores, ángulos de visión más amplios, negros más profundos, sombras mejoradas y mayor brillo.

También está la imagen X1 Ultimate de Sony para la mejor mejora de escala y reducción de ruido posible, combinada con X-Motion Clarity para un movimiento más suave y claro: hace que el video de menos de 4K se vea prístino y agrega detalles al deporte en movimiento rápido.

Compre un televisor 4K. El XG95 es compatible con Dolby Vision, aunque no hay HDR10 +, y produce imágenes brillantes, detalladas y coloridas con SDR y HDR.

El manejo de movimiento excepcional seguramente complacerá a los fanáticos de los deportes y a los jugadores, mientras que un retraso de entrada bajo es una buena noticia para este último.

Compre un televisor 4K. El sistema operativo Android TV incluye el Asistente de Google incorporado, pero también funciona con Amazon Alexa, y aunque la elección de los servicios de transmisión no es tan completa como LG o Samsung, el XG95 es un excelente Smart TV de 55 pulgadas para ver deportes y juego de azar. ‘Harry Potter’ en 3D y 4K se proyectará ampliamente en China para revivir los cines Warner Bros. dijo el jueves que una restauración en 3D y 4K de “Harry Potter y la piedra filosofal” será una de las primeras películas en llegar a los cines chinos mientras intentan atraer al público después de semanas de cierres de coronavirus.

El estudio anunció la noticia con un nuevo póster ilustrado con Hedwig entrando con la carta de aceptación de Harry dirigida en tinta verde, acompañada del lema: “La magia está llegando”.

Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial, pero aparece en la lista como el 30 de abril en la aplicación de venta de boletos generalmente confiable Maoyan.

Esto posicionaría a la película para atraer a las multitudes durante el feriado del Día del Trabajo del 1 de mayo, generalmente uno de los fines de semana más concurridos del año.

Los fanáticos chinos han estallado con entusiasmo en línea. “¿¿Esto es en serio??” un comentarista incrédulo en la plataforma china Weibo, similar a Twitter, dijo, mientras que otro gritó: “Apaguen a los ocho a la vez; Viviré en los cines!

Muchos expresaron su emoción de poder experimentar un viejo clásico con campanas y silbatos modernos. “Con la restauración 4K y la 3D, esto será como una película completamente nueva.

Incluso si ya has visto ‘Harry Potter’ en los cines, esta será una nueva experiencia sin precedentes ”, dijo un fanático.

La noticia llega cuando China intenta revivir su sector de exhibición en dificultades a raíz de los cierres masivos en todo el país a fines de enero para evitar la propagación del coronavirus.

Un puñado de cines chinos ya ha intentado reabrir suavemente, pero hasta ahora, la mayoría casi no ha visto ningún negocio.

La mayoría de ellos se encuentran en la región occidental de Xinjiang, donde no se han confirmado nuevos casos del virus durante semanas.

Pero desde la capital de Beijing hasta la provincia sur occidental de Yunnan, los cines en otras partes de China ahora se están preparando para reabrir. Compre un televisor 4K 

Muchos se encuentran en regiones donde las autoridades autorizaron esta semana ampliamente el sector de servicios y lugares de entretenimiento para reanudar los negocios, y simplemente esperan una aprobación gubernamental específica de sus medidas de precaución de salud para abrir puertas.

“Harry Potter y la piedra filosofal” ganó solo RMB56 millones, menos de $ 7.8 millones en dólares de hoy, en China en 2002. Pero a diferencia de “Star Wars”, la franquicia tiene una amplia base de admiradores en China, donde la gente creció junto con el lanzamiento de Los libros y las películas posteriores.

El poder financiero de la base de admiradores es un poco menos visible que el de Marvel, ya que las películas de “Potter” llegaron en gran parte durante la década de 2000, una época anterior cuando la taquilla china ahora poderosa estaba menos desarrollada.

Las películas derivadas de “Animales fantásticos”, protagonizadas por Eddie Redmayne, recibieron una tibia recepción en el Reino Medio, con “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” de 2016, que ganó $ 86 millones y la recaudación de “Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald” más mal revisados Un tibio $ 57.3 millones en 2018.

Volver a poner las películas originales de “Potter” en los cines chinos revivirá el entusiasmo por la franquicia en el segundo mercado cinematográfico más grande del mundo, justo a tiempo para la tercera película de “Animales fantásticos”, que originalmente estaba programada para debutar en 2021 antes de que el coronavirus se estancara producción.

Warner Bros. aún no ha respondido a la solicitud de comentarios al momento de la publicación, y por lo tanto no ha confirmado si el estudio recibirá su recorte habitual del 25% de los recibos de taquilla chinos de la proyección.

Otros distribuidores chinos como Road Pictures, la firma con sede en Beijing detrás de “Capernaum”, han renunciado a sus propias ganancias, esencialmente donando su parte a los cines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *