Android Tv Box

Android Tv Box

La TVBox es una de las nuevas incorporaciones al mercado de “Wireless Home Entertainment”. Ofrece una solución para la visualización de HDTV en casa y cuenta con la funcionalidad DVR integrada para grabar sus programas favoritos en un disco duro secundario.

La TVBox se compone de tres tamaños diferentes de monitores LCD y se puede colocar en su dormitorio o en la sala de estar. Los televisores ejecutan la señal HDTV de tamaño completo a resoluciones de hasta 1080p e incluyen un decodificador Dolby Digital integrado, un sintonizador incorporado y un subwoofer. Las interfaces del monitor son HDMI y RS-232C. El pequeño tamaño del televisor es porque sólo tiene tres monitores internos.

El sistema Wireless Home Entertainment (WHA) se basa en una sencilla integración de 3 sistemas HDTV, todos conectados a un solo ordenador con una red inalámbrica. El sistema puede almacenar programación en un disco duro externo que puede ser compartido por hasta 10 dispositivos. No importa qué habitación esté utilizando el sistema en el sistema puede ser monitoreado desde cualquier lugar por cualquiera de los televisores de alta definición conectados separados, a través de la red inalámbrica.

La mayoría de los sistemas inalámbricos de entretenimiento en el hogar también incluyen una selección de grabadoras de vídeo digitales (DVR) que permite a los usuarios ver la programación grabada en línea. Los usuarios del sistema pueden compartir programas descargados desde su DVR a otros dispositivos como el ordenador, la televisión o el teléfono. La tecnología DVR también se puede utilizar para crear DVD a partir de grabaciones almacenadas.

Algunos sistemas tienen la opción de añadir un sintonizador DE HDTV al sistema, que está conectado a una grabadora de vídeo digital con cable o a una grabadora de vídeo digital ATSC (DVR). El ATSC se utiliza con nuevos conjuntos de HDTV que proporcionan una salida estándar de definición estándar y el sintonizador ATSC se puede utilizar para señales analógicas o convertir a digital, compatible con la mayoría de cajas de cable digital es disponible.

Hay una serie de diferentes tipos de DVRs por ahí, incluyendo cajas de sintonizador HDTV, que incluyen un sintonizador HDTV incorporado; un plug-in, que está conectado al HDTV; grabadoras de vídeo digital (DVR), que se pueden utilizar con un proveedor de televisión por cable o satélite para grabar a través de Internet. Sin embargo, la opción más popular para muchos propietarios es el sistema Wireless Home Entertainment (WHA). La mayoría de los nuevos complementos de televisores contienen un DVR que se puede vincular a Internet, y el DVR puede descargar automáticamente la grabación en un disco duro externo.

La TVBox fue lanzada por primera vez como regalo de Navidad el año pasado, pero realmente ha despegado como un medio de ver algunos de los mejores programas de televisión jamás vistos. Muchos propietarios de la TVBox están informando que el nuevo sistema DVR también mejorará la calidad de sus grabaciones. Con la industria HDTV moviéndose en formato digital para la radiodifusión y la creación de archivos multimedia de alta definición no es de extrañar que la TVBox se está haciendo un nombre en el mercado del entretenimiento en el hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *